Sistema QuickSelect
QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.
AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético
La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Rendimiento rápido y eficaz
Este lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.
Beam on floor, comprueba de un solo vistazo si el ciclo ha terminado
Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
AutoSense, adapta el ciclo para un consumo eficiente
El sensor especial de nuestro programa AutoSense detecta el nivel de suciedad de los platos, así utiliza solo la cantidad imprescindible de agua, energía y tiempo necesario para su limpieza. Consigue resultados perfectos mientras ahorras en el consumo.