La campana extractora decorativa Balay 3BC565GB, es un equipo eficiente que te permite mantener un ambiente fresco y libre de olores desagradables, gracias a su capacidad de extracción de hasta 593 m³/h. A pesar de su potente rendimiento, es un electrodoméstico sorprendentemente silencioso, con solo 67 dBA. Diseñada para cocinas modernas, tiene un ancho de 60 cm y luce un sofisticado acabado en cristal blanco.
Filtros eficaces que garantizan una extracción óptima
Esta campana extractora de cocina Balay ofrece una combinación de filtros de aspiración perimetral y filtros tradicionales de aluminio multicapa. Juntos, capturan eficazmente la grasa y los residuos de la cocción, protegiendo tu cocina y tu salud. Además, estos filtros son lavables en el lavavajillas, lo que te facilita las tareas de mantenimiento y garantiza su durabilidad.
Practicidad en su máximo esplendor
La campana extractora Balay 3BC565GB es un electrodoméstico que destaca por su control táctil sobre cristal, proporcionando un manejo sencillo y un aspecto limpio. Por su diseño moderno es fácil de limpiar, ayudándote a mantener tu cocina siempre en perfecto estado. Además, incluye luz LED, una opción de iluminación eficiente y duradera, que te permite tener una buena visibilidad mientras cocinas.
Versatilidad para adaptarse a tus necesidades
Para las cocinas sin salida de humo al exterior, la campana decorativa Balay 3BC565GB ofrece la posibilidad de instalación en recirculación, garantizando un ambiente agradable y sin olores desagradables. Esto la convierte en una campana extractora de pared versátil, que se adapta a diferentes situaciones y necesidades.
Más comodidad en tu zona de cocción
Cuenta con una disposición inclinada, que ofrece una zona de cocción más cómoda. No más golpes con la cabeza o incomodidad al cocinar. Con esta campana extractora, disfrutarás de una experiencia de cocción más agradable, sin renunciar al estilo y la eficiencia.
Preguntas frecuentes
¿Qué características buscar en una campana extractora para cocinas pequeñas?
Busca modelos compactos, de recirculación o telescópicos que ahorren espacio sin comprometer la eficiencia.
¿Qué tipos de campanas hay?
Existen diferentes modelos de campanas de extracción. A continuación te explicamos cada una de ellas.
- Campanas de isla: Este modelo suele ser instalado en cocinas amplias, con suficiente espacio para ellas. Cuentan con una gran capacidad de extracción y son capaces de crear un lugar con encanto dentro de la cocina.
- Campanas decorativas de pared: Estas por lo general presentan diseños rectangulares, piramidales e inclinados, con diferentes medidas y diseños para adaptarse a cada tipo de cocina. Es un modelo que eliminan humos y olores de manera eficaz, aportando un toque de diseño extra a la cocina, ya sean rectas o inclinadas. Para la instalación de este modelo es necesario disponer de espacio sobre la zona de cocción.
- Módulos de integración: Son discretos, porque encajan a la perfección en el mueble superior de la placa de cocción. La parte inferior del módulo queda enrasada con el mueble de tal manera que prácticamente es invisible.
- Campanas telescópicas: Permiten ocultar la campana cuando no se esté utilizando. Perfecto para cuando dispones de poco espacio.
- Campanas convencionales: Son las campanas de siempre, aunque puedes elegir el modelo que mejor se adapta al estilo de tu cocina. Presentan hasta tres potencias de extracción, que pueden manejarse de forma sencilla con su control mecánico.