FRIGORIFICOS

Las mejores marcas en Frigoríficos 

Tu frigorífico o nevera a tan solo un clic

En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia gama de frigorificos y neveras de las mejores marcas que hay en el mercado. La elección del frigorífico es una decisión muy importante a la hora de equipar nuestra cocina. ¿Cómo saber la nevera que necesitas? A continuación, te ofrecemos algunos consejos para hace la elección correcta.

Elige tu frigorífico en unos minutos

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más duraderos que podemos tener en casa. Por ese motivo, la decisión debe sopesarse. Hay que explorar todas las posibilidades y valorar los requisitos. ¿Quieres que tu nevera se integre de manera armoniosa en tu cocina? ¿O prefieres instalarla de forma independiente para ganar más capacidad? En función de lo que prefieras, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: - Grado de eficiencia energética. Este dato es fundamental si queremos ahorrarnos dinero a lo largo de la vida del electrodoméstico. - Tecnologías aplicadas a los frigoríficos. Innovaciones tales como los sistemas No Frost evitan la formación de hielo o tecnología antibacterias. - El tamaño. Si el espacio de la cocina es limitado, un modelo de dos puertas puede adaptarse mejor que un combi.

Frigoríficos americanos

El frigorífico americano tiene dos puertas en vertical que no afectan a su estética. Esta disposición se relaciona con el tamaño y capacidad de este electrodoméstico. Su principal característica es el tamaño porque el resto de modelos son más altos y estrechos. El tamaño influye directamente en la capacidad. Este tipo de alternativa puede llegar hasta a los 300 litros. Asimismo, su congelador también marca la diferencia porque se sitúa en la puerta más pequeña. Su mayor capacidad permite almacenar más cantidad de alimentos y ordenarlos de manera más eficiente. Esto permite que circule mucho mejor el aire y que la temperatura interna sea la óptima.

Frigorífico combi

Por su parte, los frigorificos combi se caracterizan por combinar la nevera sobre el congelador, siendo uno de los más demandados en nuestro país. En un solo nicho, encontramos dos ventajas: refrigeración de los alimentos y congelación de estos. Tiene una capacidad ideal para las grandes familias o las de tamaño medio. Hay diferentes variaciones en las medidas de altura, anchura y profundidad, pudiendo acceder a diferentes capacidades.

Frigorifico de dos puertas

¿Por qué razón es ideal comprar un frigorífico de dos puertas? Sin duda alguna, resultan ideales para las personas que no tienen altas exigencias en congelación. El congelador tiene un tamaño mucho más pequeño. Si el usuario no cuenta con demasiado espacio, este tipo de modelo también puede servir para su propósito. Hay que valorar que la sección del congelador es algo más reducida que la que nos ofrece un modelo combi. Pero, al ubicarse en la zona alta, se facilita el acceso a los productos congelados. Asimismo, la zona refrigerada y el cajón de las verduras están en la zona más baja.

En nuestra e-commerce puedes encontrar frigorificos de marcas tan prestigiosas como Teka, Bosch, Balay o Beko, entre otras. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestra propuesta y ofertas de temporada!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información