CONGELADORES

Catálogo de congeladores de calidad

Los congeladores son electrodomésticos esenciales para la vida diaria de la familia. Por ello, es fundamental que cuentes con uno que se adapte perfectamente a tu vivienda y disponga de todas las prestaciones que puedas necesitar para el día a día. A continuación, hacemos una descripción de distintos modelos de congeladores (congelador vertical, horizontal, etc.) y sus características.

¿Congelador horizontal o vertical? ¿Grande o pequeño? ¿No frost?

Una de las demandas más comunes del consumidor es, sin duda alguna, la relación calidad-precio. Asimismo, te recomendamos contar siempre con modelos energéticamente eficientes. A su vez, te aconsejamos apostar solo por marcas de reconocido prestigio, pues es un añadido en fiabilidad.

Congelador vertical

En primer lugar, este tipo de congelador tiene como principal punto fuerte el ahorro de espacio. De este modo, es ideal si tu cocina es de dimensiones reducidas. A su vez, comúnmente se pueden encontrar en tamaño nevera o más pequeños. Así podrás adaptarlos a las necesidades de tu hogar.

Congelador horizontal

El congelador horizontal permite una mayor capacidad de almacenamiento. Algunas marcas destacadas de este modelo pueden ser Milectric, Nevir o Rommer. La mayoría incorpora funciones como termostato regulable y sistema de drenaje. Por su parte, te aconsejamos prestar atención a las dimensiones para no tener problemas de espacio.

Congelador pequeño

El congelador pequeño resulta el ideal para segundas residencias o viviendas pequeñas. Si bien suelen tener pequeño tamaño, frecuentemente disponen de una gran capacidad de almacenamiento. En definitiva, suelen ser modelos fácilmente manejables. Algunos suelen contar con prestaciones, como patas regulables en altura o termostato.

Arcón congelador

El arcón congelador es idóneo para familias numerosas. Cuenta con un espacio increíblemente grande. Además, su disposición en forma de arcón te permite manejar los alimentos que se encuentran guardados de forma ágil y sencilla. Entre otras, puedes encontrar prestaciones como luces interiores, cierre de seguridad y una capacidad de más de 100 litros.

Congelador no frost

Este tipo de electrodoméstico incorpora la tecnología no frost; una de las más demandadas por el público en general. Con él no se forma escarcha. Además, su aspecto interior muy limpio. Respecto a este formato, algunas de las marcas más destacadas son Siemens, Bosch o Balay.

De la misma forma, otra de las principales preocupaciones del consumidor es la durabilidad. Por tal motivo, se debe confiar solo en productos resistentes, duraderos y que permitan llevar a cabo el ahorro energético. Así, un electrodoméstico eficiente y moderno será el mejor aliado para tu vida diaria.

En definitiva, sea cual sea el modelo que elijas (congelador vertical, horizontal, arcón, etc.), recuerda que debes tener en cuenta la marca, la eficiencia energética y la calidad. Presta también atención a otros aspectos, como las dimensiones, su capacidad de almacenamiento y otras facilidades adicionales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información